sábado, 22 de mayo de 2010

¿Qué le voy a hacer?


No soy un cubito de hielo, también siento. ¿Qué le voy a hacer? Nací emocional, nací para ver que lo que me rodea puede hacerme llorar, reír, sonreír, enfadar, entristecer... Nací para que todos los días me recuerde a mí misma que hay un motivo para estar aquí, pero... ¿cuál es ese tan misterioso motivo que se esconde de su destino, de su ser?

¡Buena pregunta!

Ayer, como hoy y como mañana abriré los ojos, miraré al techo y diré: "¿Qué estoy haciendo?" Entonces como si no hubiese pasado nada y mi mente no revolotease por millones de pensamientos inconexos, me levantaré y seguiré con mi vida. Recordaré momentos pasados, me sorprenderé cuando me cuenten una novedad y seguramente, acabaré pensando en lo mismo de siempre; cosas sin importancia, personas que en algún momento han estado en mi vida, que aún pertenecen a ella, en sueños que con el paso del tiempo se van nublando cada día más y más... Y dará igual porque seguiré sin encontrar respuesta para mi destino.

Bueno, quizás no todos hemos nacido para ser pintores, cantantes, escritores, ingenieros, médicos, albañiles, psicólogos, deportistas... quizás, simplemente estamos porque sí, para rellenar el hueco de otras personas que nos necesitan. Me río. Sí, lo que acabo de decir es gracioso contando con el hecho de que en algún momento serás innecesario y entonces ¿qué? ¿Moriremos? Bueno, sería un final de película, si no fuera porque no somos los malos, ni los buenos, simplemente somos el extra que han encontrado en la calle y le han dado una oportunidad.

¿Qué le voy a hacer? Yo no lo elegí, pero me conformo. He aprendido a disfrutar de lo que se me da, a echar de menos lo que se me arrebata y pierdo y, como no, sé llorar como todo ser humano, sé robar una sonrisa y hacer reír a la gente que me rodea. ¿Por qué? Unos lo llaman ser humanistas, otros ser buena persona, ¿yo como lo llamo?

Bueno, eso quizás deberiáis preguntárselo a ellos y no a mí.

1 comentario:

Isabel dijo...

Bueno, la mayoría somos extras. Genios hay pocos. Pero da igual, aquí estamos para dar guerra =D

(LL)